Todo importa

El momento del cambio

Las organizaciones y las empresas con mayor visión están reenmarcando sus planteamientos y estrategias de negocio, las relaciones con sus clientes y sus políticas de acción y comunicación. Vivimos una revolución económica, social y cultural en la que las personas juegan un papel determinante. No solo como actores de nuestro ecosistema, sino como percutores de las decisiones que contribuyen al beneficio de toda la sociedad.

Inspiración

Cada vez conocemos más y mejores iniciativas disruptivas cuyos valores nos inspiran para afrontar en positivo los retos del momento que vivimos. Empresas, colectivos y personas ejemplares que con su visión están poniendo en marcha brillantes proyectos que contribuyen a la generación de riqueza en su definición más amplia.

Nuevos diálogos para generar impacto

ALMADÁS es un proyecto de Álvaro Matías que cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en empresas y organizaciones en los ámbitos de las industrias culturales, la creación de contenido y la comunicación. Aplicamos nuestro conocimiento, bagaje y red de contactos para desarrollar narrativas junto a una nueva generación de compañías y emprendedores que, con su visión y valentía, están liderando la transformación de nuestra sociedad.

Contenido y significado

Acompañamos a empresas y organizaciones que comparten nuestras inquietudes por los futuros que están por llegar. Ponemos nuestra energía en la consecución de nuevos y estimulantes desafíos. Participamos en procesos de creación de identidades y culturas de empresa que tienen entre sus prioridades diseñar en conciencia un mundo mejor. Actuamos como editores seleccionando a los mejores profesionales con los que alcanzar nuestros objetivos.

Cultura de empresa para el desarrollo de negocio

Nos adentramos en nuevos ámbitos y sectores a través de proyectos e iniciativas que tienen en la creatividad, el contenido original, el diseño y la comunicación los ejes fundamentales para el desarrollo de sus estrategias empresariales, la consecución de sus objetivos y la definición de una cultura de empresa.

Identidad

Volcamos nuestro conocimiento, nuestra intuición y nuestra curiosidad en proyectos de largo recorrido promoviendo acciones creativas, auténticas, que se construyen a partir de contenido original y de calidad. Un contenido que, necesariamente, se transmite por medio de cuidadas estrategias de comunicación que difunden los valores y la cultura de nuestros clientes.

Un mismo equipo

En ALMADÁS nos integramos en la estructura de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha relación con los equipos responsables de cada compañía para diseñar, planificar y ejecutar eficientemente, de manera artesanal, cada una de las estrategias de acción previstas.

Un futuro en color

ALMADÁS combina el rigor en la gestión con la creatividad de quienes tienen la capacidad de teñir de color el mundo, los creadores. Nadie como ellos para enseñarnos a mirar a nuestro alrededor desde otro ángulo, a comprender mejor el entorno donde vivimos. Los mejores cómplices con quienes crear nuevos imaginarios.

Aprendizajes para una narrativa

El verano pasado inicié una nueva etapa con el deseo de entablar nuevas relaciones que me permitieran conocer personas, empresas y organizaciones cuyos propósitos pasasen por replantearse la manera de hacer negocios y diseñar futuros con responsabilidad y conciencia.

Un reseteado en toda regla. Asomarme de nuevo al vértigo del folio en blanco pero, por vez primera, enfrentarme a la incertidumbre de elaborar mi propio discurso, crear mi propia empresa.

No ha sido un proceso unidireccional. En paralelo he seguido desarrollando mi labor al frente de Madrid Design Festival y WANDER de Soulsight, proyectos que me han ayudado determinantemente a centrar el foco, a confirmar mis intuiciones y a estimular mi curiosidad en un fascinante periodo de búsqueda.

Tampoco he partido de cero. Esta exploración tenía que servirme para aplicar los conocimientos adquiridos hasta la fecha en nuevos ámbitos y sectores donde la creatividad, el contenido y la comunicación fueran entendidos como estratégicos, esenciales.

Así nace ALMADÁS. El proyecto donde vuelco toda mi energía, mi actitud y mis capacidades en nuevas e ilusionantes iniciativas para diseñar narrativas y acciones de largo recorrido en proyectos que generan movimiento.

Identidad y cultura de empresa a través de estrategias creativas, contenido original, diseño y comunicación. Una definición que surge tras un enriquecedor proceso de experimentación, aprendizaje y diálogo con las personas cuya complicidad y confianza han sido fundamentales para que ALMADÁS sea hoy una realidad.