Be a Lion
BE A LION es la productora líder en branded content según el Content Scope de la BCMA 2019. Está especializada en soluciones de comunicación audiovisual para ayudar a las marcas a ocupar territorios y liderar conversaciones.
Pioneros en la producción de acciones digitales de comunicación audiovisual, su equipo es responsable de más de 300 campañas multicanal en el último año para más de 80 clientes.
BE A LION es la evolución del proyecto ANIMAL M. Su transformación responde a la redefinición de un mercado publicitario que requiere de creatividad, pragmatismo y eficacia, pero también de sensibilidad y conciencia social con el fin de comunicar con impacto y conectar emocionalmente con los consumidores en el nuevo entorno.
BE A LION es la única compañía que ofrece un servicio integral que combina la creación y producción de contenidos audiovisuales, la distribución global multicanal y una rigurosa medición y optimización de resultados.
Actitud y Entorno
Para la creación de la narrativa de BE A LION se ha partido de los valores de la compañía, definidos por un experimentado equipo que ha venido desarrollando su actividad profesional de manera conjunta en varias etapas.
El león es una metáfora, un deseo y hasta una invitación: BE A LION no solo evoca inspiración en el guiño a Cannes Lions —los premios del prestigioso festival de publicidad— sino que representa el afán de la compañía para que toda marca se apropie de un territorio, protagonice el nuevo ecosistema audiovisual y, en consecuencia, deje su propia huella.
BE A LION simboliza pericia y agilidad, dos las cualidades encarnadas en la figura del felino y guardián del ecosistema y que aluden a la naturaleza de un equipo y su dinámica de trabajo.
Actitud y Entorno
Para la creación de la narrativa de BE A LION se ha partido de los valores de la compañía, definidos por un experimentado equipo que ha venido desarrollando su actividad profesional de manera conjunta en varias etapas.
El león es una metáfora, un deseo y hasta una invitación: BE A LION no solo evoca inspiración en el guiño a Cannes Lions —los premios del prestigioso festival de publicidad— sino que representa el afán de la compañía para que toda marca se apropie de un territorio, protagonice el nuevo ecosistema audiovisual y, en consecuencia, deje su propia huella.
BE A LION simboliza pericia y agilidad, dos las cualidades encarnadas en la figura del felino y guardián del ecosistema y que aluden a la naturaleza de un equipo y su dinámica de trabajo
Ecosistema en evolución
La identidad gráfica ha sido desarrollada por AR Difusión y la ilustradora Marisa Maestre, con quienes hemos desarrollado también la campaña de lanzamiento de la compañía. Una campaña que evoca la necesidad de valerse de creatividad, imaginación y talento a la hora de producir y difundir campañas en un ecosistema audiovisual en permanente transformación.
Para visibilizar ese ecosistema, partimos de la pintura Henri Rousseau y su inconfundible estilo a la hora de representar universos fuera de toda regla prestablecida. Su obra y su actitud, sirve de inspiración para dar forma a la creatividad de una campaña donde lo pictórico y audiovisual dialogan para dar forma a un ecosistema orgánico y mutante.
VALORES Y CLAVES PARA ENTENDER EL ECOSISTEMA
La fuerza de BE A LION reside en la concepción y gestión experta del formato estrella de la publicidad, el audiovisual.
La estrategia de comunicación del proyecto se apoya de manera natura en este formato para transmitir los valores de la compañía a través de la visión personal de los integrantes de su equipo, en primer plano, de un modo cercano y honesto.
El equipo de BE A LION posee una dilatada trayectoria el sector publicitario digital y audiovisual. La experiencia y el reconocimiento de sus profesionales ha propiciado la creación de una serie de piezas complementarias en las que se desvelan claves que marcan las tendencias del sector.
El equipo de BE A LION posee una dilatada trayectoria el sector publicitario digital y audiovisual. La experiencia y el reconocimiento de sus profesionales ha propiciado la creación de una serie de piezas complementarias en las que se desvelan claves que marcan las tendencias del sector.
CULTURA DE EQUIPO
EMPRESA CON CULTURA
Bealion.com actúa como escaparate de todos los contenidos producidos para el lanzamiento de la compañía así como la actualidad de la misma. El proyecto web acoge las fotografías realizadas por Jorge Fuembuena, completando de este modo la declaración de intenciones de una empresa cuyo equipo se apoya en el talento y la creatividad de grandes profesionales para proyectar su genuina cultura de empresa.